lunes, 20 de agosto de 2007

Ser yo

No sé a qué se debe que casi nunca escribo sobre mis salidas nocturnas, quizás porque son tan pocas que mi atención estápuesta en otras actividades, pero esta será la excepción porque estoy asombrada, conmovida, emocionada y quién sabe cuántas sensaciones más ocupen mi corazón y mi cabeza.
Antes de que empiecen .a leer les aviso que el siguiente será un relato cursi pero me hago cargo
Anoche corroboré que por fin la vida me enseñó a defender a las personas que me importan, que quiero, que me hacen feliz y sobre puedo decírselos a pesar de esa "cosita" que me surge cuando de hablar de cosas profundas se trata.
Qué útil y plena me siento al poder cuidar a los demás, les digo más, la vida me regaló unas amigas maravillosas(hermanas por elección y compañeras de ruta), aunque no nos una la sangre nos unen las historias, los dolores, las risas, las aventuras y las ganas de seguir creciendo juntas, transitando nuevos caminos, eligiendo.
No acostumbro tomarme atribuciones que supongo que no me corresponden pero debo confesar que si anoche hablé de más fue porque me enojé¿acaso existe un ser humano capaz de tolerar que lastimen a un ser humano en sus propias narices?.
Se ve que yo no(jaja), mientras escribía lo anterior se me venía a la mente lo que posteé días atrás sobre los niños, parece que mi niña interior afloró justo a tiempo.
Ahora voy a aprovechar para hablarle a una personita de corazón lunático que seguramente leerá esto y le pondrá miles de colores y perfumes, la protagonista de la historia a decir verdad...
"Nena, no temas brillar, dale para adelante, sos más fuerte de lo que vos misma pensabas, aunque muchas veces en mi opinión te arriesgues demasiado, en fin, sabés que contás conmigo para lo que sea asi que adelante, hay un mundo para conquistar alli afuera(y muchas citas por ahogar). Ah, otra cosa, eso de que el amor esperado ya pasó por mi puerta fue tan solo un arrebato, algo que millones de burbujas atolondradas le transmiten de tanto en tanto a mi cerebrito,aun lo sigo esperando y con mucha más fe de la que demuestro cuando me enojo ome pongo triste e impaciente y elijo ponerme la máscara pesimista. Mirá si justo yo voy a renunciar a enamorarme y a creer en los sueños..."
Bueno, esto ha sido todo, con un buen rock n´roll de fondo me despido hasta otra ocasión.

3 comentarios:

LiterataRoja dijo...

a brillar mi amor! jaja
siempre es un gusto leerte

Aurelia Di dijo...

Mi vida! no pude haber tenido más dicha esa noche que haberme sentido acompañada y contenida por vos y la otra media loca. Siempre duele el olvido y más duele cuando los recuerdos se hacen carne que vuelve a la orilla con la ininterrumpida mecánica de las olas de este mar. Estamos aprendiendo a echar raíces bien hondas para que ninguna marea nos descoloque. Te quiero, y gracias otra vez, por todo, por siempre.

Verena Sánchez Doering dijo...

tenemos defectos y virtudes, tenemos un corazon valiente y un alma muy grande
lo que hiciste en defenser a quien estaban lastimando solo lo hacen las personas de corazon valiente y lo hiciste
a veces no todos tienen la fuerza de defender sus propias causas, te felicito
y veo que tu corazon tambien brilla de amor, que lindo
te dejo muchos cariños y que sea una buena semana, disculpa si no te conteste antes pero he estado con algunos problemas
que estes muy bien y gracias por tu compañia
besitos


besos y sueños