domingo, 9 de diciembre de 2007

Aunque carezcan de útero, son extremadamente histéricos!!!

Me da bronca que tus ojos me hayan mirado, me da rabia que tus labios me hayan besado, me fastidia haber asido con tanta fuerza tus manos y haberte pensado como una de esas alternativas "viables" que de tanto en tanto me permito esperar y creer que puede existir.
Fuiste un producto más de la incoherencia, de las conductas llevadas a cabo por inercia, "porque sí", de los menos astutos y sinceros.
no me duele tu pseudorechazo, no sos vos quien me golpea, somos la vida misma y yo quienes contraatacamos una y otra vez, yo escapandome detrás de lo más fácil, tal vez de lo seguro, de una fachada, de un discursito barato para agradar, de un par de palabras que en definitiva no dicen nada pero que impiden que los demás penetren hasta el fondo de mi ser, de esas soledad profunda que de a ratos me embriaga, de ese vaso cruel y endemoniado que me anestesia los sentidos.
Una vez más me convenzo de que hay que permanecer fiel a la percepción y a la intuición, que de nada sirve perseguir espejismos y fantasmas. Más bien, vale la pena volar, golpear puertas, esperar, avanzar pero habiendo creído primero.


a todos esos "payasitos de cotillón" que andan regalando sonrisitas vacías y palabritas absurdas de las cuales luego no se hacen cargo y también a aquellos seres casi celestiales que con una mirada te dejan knock out y te recuerdan que sigue corriendo sangre por tus venas.

ATTE.

No hay comentarios: