sábado, 28 de julio de 2007

Transformando lágrimas en canciones

Tantas veces me pregunté dónde estaba la salida, si es que había un retorno del "amor", si se volvía de esas costumbres que algún día nos llenaron el alma y hoy no están, pensando llego a la conclusión de que todas esas preguntas se fueron transformando en el motor de este corazón un poquito harto de latir(por momentos) y me van guiando en una búsqueda constante libre de placebos, amortiguada de locuras punzantes, ávida de cielos azules y amaneceres eternos y pacíficos.
Que hay alguien que ya no está no es una novedad, pero haber descubierto que "ese vacío"no tiene por qué llevar su nombre me lleva a buscar aun más, procurando encontrar de verdad, sin atajos, sin migajas, sin engaños, sin ataduras.
Sólo de nosotros depende que nuestras alas se extiendan y nos atrevamos a volar...

6 comentarios:

Cuto dijo...

Vuela, pues... nada te lo impide...

Gracias por tu visita.

Besos

Paco dijo...

Como siempre es un placer leerte.
Y que mejor lugar sagrado para nuestro dolor que lo que escribimos, con esa tinta mezcla de lágrimas sangre y desvelos.
Un fuerte cariño.

SB FOTOGRAFIAS dijo...

Olá, obrigado por me visitar e publicar um recado pra mim....FOI UM PRAZER.....

BESOS

__Oj!t0s__ dijo...

Amiga :)
Hoy es el gran dia
no se porque pero estoy tan tranquila
quizas en el momento que se valla me vuelve la pena mal, ayer a la noche me llamo, como lo hizo todos los dias desde que se fue de casa, estaba llorando mal, por lo menos estoy segura que si se siente solo o extraña mucho se va a volver, aparte si no viene en el verano ya lo conversamos, si no puede venir yo me voy, eso esta desidido si ya empece a ver los papeles que tengo que tener.
Intente darle animo sabes, pero escucharlo llorar me partio el alma, lo senti tan fragil, tan desprotegido ante todo que me dolio el corazon.

Una vez te dije que iba a luchar por el hasta el final, hasta cuando sintiera que no quedara nada, y lo hice y siento que tengo que seguir haciendolo, porque acaso es facil dejar partir al amor de la vida???? siento que no.



BESOTES Y TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Si has decidido comenzar un nuevo blog, aquí estaré para leer lo que escribes, he visto ya lo que has escrito antes y wow!
Mucha suerte con esto..
Salduos desde aquí abajo.

LiterataRoja dijo...

q bueno volver a leerte! como dice el polaco goyeneche, a veces los bueno de equivocarse en el amor es saber que podremos nuevamente enamorarnos...